Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco ha sido nombrado líder mundial en innovación

Atlas Copco ha sido nombrado líder mundial en innovación

2011-11-18

Estocolmo, Suecia, 18 de noviembre de 2011: el proveedor de información mundial Thomson Reuters ha incluido a Atlas Copco en su nueva lista de las 100 empresas más innovadoras del mundo.

La lista Top 100 de Empresas Innovadoras Globales analiza la propiedad intelectual de todas las empresas u organizaciones que hayan creado 100 patentes o más en los últimos tres años y destaca las empresas más innovadoras basándose en el éxito conseguido por las aplicaciones de sus patentes, el objetivo global de dichas patentes y, mucho más importante, la influencia que estas patentes han tenido en los inventos de otras empresas.

"La innovación está siempre presente en todos los que formamos parte de Atlas Copco y es que sabemos que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas. Continuaremos esforzándonos para mantener esta prioridad y conseguir nuestros objetivos para aumentar así la productividad de cara a nuestros clientes e impulsar la eficiencia energética y el crecimiento", comenta Ronnie Leten, Presidente y Consejero delegado del Grupo Atlas Copco.

A principios de este año, también se incluyó a Atlas Copco en otras listas publicadas por Forbes y el diario estadounidense Wall Street Journal que enumeran las empresas más innovadores del mundo. Para obtener más información sobre la clasificación de Thomson Reuters, consulte www.top100innovators.com/.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

• Daniel Frykholm, Jefe de Relaciones con los Medios
    +46 (0)8 743 8060 o bien +46 (0)708 65 8060

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2010, Atlas Copco tenía 33.000 empleados y facturó 70.000 MSEK (7.300 MEUR).

Enviar a un amigo Imprimir Compartir