Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / Atlas Copco lanza una aplicación "subterránea"

Atlas Copco lanza una aplicación "subterránea"

2012-04-19

Con el creciente uso de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, Atlas Copco ha comenzado a aprovechar al máximo la tecnología de las aplicaciones para proporcionar a sus clientes un acceso rápido y sencillo a la información.

iPad app

Disponible en la App Store de Apple a finales de abril y en Google Play a finales de mayo

La división Underground Rock Excavation será la primera de la empresa en ahondar en el mundo de las aplicaciones, a finales de este mes (abril de 2012). Con esta aplicación gratuita, los usuarios podrán consultar la amplia gama de equipos de perforación frontal subterránea, cargadoras y camiones, entre otros productos de la compañía.

El contenido exclusivo de la aplicación incluye imágenes en alta resolución presentadas como figuras giratorias en 3D, lo que permite ver los productos desde todos los ángulos. Además, el contenido puede sincronizarse para consultarlo sin estar conectado a Internet.

Paula Blamberg, Vicepresidenta de comunicaciones de marketing de Underground Rock Excavation, dice: "Debido al uso cada vez más extendido de dispositivos móviles nuevos, y teniendo en cuenta las posibilidades de estos dispositivos, creemos que esta tecnología tiene un increíble potencial para simplificar el acceso a nuestros productos para nuestros clientes, los medios y otros contactos importantes. Nunca ha sido tan fácil compartir información. Podemos transferir imágenes o especificaciones técnicas con solo tocar un botón. Ponerse en contacto con una oficina de Atlas Copco es muy sencillo, ya que la función GPS dirige al usuario directamente al representante más cercano.

Además de datos técnicos, imágenes en 3D y vídeo, la aplicación incluye casos de estudio y novedades sociales.

Presentada en el stand de Atlas Copco de Intermat, la aplicación estará disponible en la App Store de Apple a finales de abril y en Google Play a finales de mayo.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

• Sebastian Lee, Jefe de comunicaciones de marketing
    Teléfono: +46 (0)19 670 7521 o móvil: + 46 (0)73 337 8006
    Correo electrónico: sebastian.lee@se.atlascopco.com

• Elisabeth Meyer, Jefa de comunicaciones de marketing
    Teléfono: +46 (0)19 670 7019 ó +46 (0)70 670 8267
    Correo electrónico: elisabeth.meyer@se.atlascopco.com
Descarga de fotografías de Internet:
Vaya directamente a nuestra página de búsqueda de imágenes: www.atlascopco.com/multimedia
Introduzca un número de fotografía específico o el nombre de un producto, o bien siga la estructura de árbol de la izquierda hasta hallar el producto deseado.
Si desea ponerse en contacto directo con el archivo fotográfico, puede hacerlo a través del correo electrónico photo.rde@se.atlascopco.com
el teléfono: +46 (0)19-227081 o el fax + 46(0)19-227082

Atlas Copco Underground Rock Excavation es una división del área de negocio Técnicas de Minería y Excavación de Rocas de Atlas Copco. Desarrolla, fabrica y comercializa, en todo el mundo, una amplia gama de equipos de excavación de túneles y minería para diversas aplicaciones subterráneas. El enfoque de Atlas Copco en el diseño de productos innovadores y sistemas de soporte al mercado postventa aporta un gran valor añadido al cliente. La sede de la división y el centro de producción principal están en Örebro, Suecia.

Enviar a un amigo Imprimir Compartir