Sala de prensa / Noticias locales de la compañía / APERTURA DEL NUEVO CENTRO DE VENTAS, DISTRIBUCION Y SERVICIO ATLAS COPCO EN ZACATECAS, MEXICO

2009-09-10

Calera, Zac., 21 de agosto del 2009: Atlas Copco Mexicana, en su area de Construcción y Minería (CMT) se vistió de gala ante la inauguración oficial del Centro de Ventas, Distribución y servicio en Calera, Zac. – estratégicamente localizado cerca de las unidades mineras más importantes del país.

Atlas Copco Mexico - Victor Tapia, Robert Fassl, Oscar Duprix and Representatives of the Zacatecas Government
El corte del listón inaugural fue presidido por el Ing. Víctor Tapia – Gerente General CMT México, acompañado del Robert Fassl – Presidente de Atlas Copco Drilling Solutions LLC, Oscar Duprix, Atlas Copco Regional Chairman Latin America, Nicolás Castañeda – Secretario de Desarrollo Económico representando al Gobierno del Estado de Zacatecas, y Horacio Mejía, Presidente Municipal de Calera.

Después del corte de liston, los asistentes fueron invitados a realizar un tour por las instalaciones, incluyendo las oficinas, salas de capacitación, área de ventas, administración, servicio, almacén y taller, recibiendo una explicación del área por parte de empleados Atlas Copco.

Atlas Copco Mexico - Robert Fassl (President Atlas Copco Drilling Solutions) with Gabriel Elizondo (President CAUSA) and Xavier Garcia (Atlas Copco Sales)
Dimos la bienvenida a clientes estratégicos de CAUSA, Compañía Fresnillo PLC, Grupo México, Grupo Peñoles, Grupo Frisco, Madisa, Aispell, entre otros. También nos acompañaron representantes del Gobierno del estado, autoridades municipals, vecinos, empleados, contratistas, así con la grata presencia de Carlos Andrés y Rodrigo Vicentini – Gerentes Generales de CT y ACTA México, César Olmedo representando a ASAP y Luis Manuel López de Dynapac.

El Centro de Zacatecas emplea a más de 100 personas, que ofrecen servicio post-venta en sitio, en campo, además del apoyo a ventas, logística, capacitaciones y administración: cada vez más cerca de los proyectos y minas más importantes de México.

Atlas Copco Mexico - Tour through workshop
Con lo anterior, Atlas Copco consolida una nueva etapa de apoyo a la industria minera. Víctor Tapia señaló: ..” había sido un sueño que hoy se hace realidad, ayudando con nuevos empleos directos e indirectos para estar más cerca de nuestros clientes a nivel nacional. En Atlas Copco estamos comprometidos a salvaguardar el valor de nuestros clientes, brindando innovación y un excelente servicio”.

For further information please contact: